Si deseas cambio de producto o devolución del dinero puedes contactarnos directamente al WhatsApp +56 9 9000 0583, partimos de la base que, para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos y felices con sus compras, las condiciones para cambio o devolución son las que a continuación se detallan:
Encuero.cl ofrece la devolución del dinero o el cambio del producto si estos se encuentran defectuosos, malos, o presenten algún problema en el funcionamiento, y que se hagan dentro de 2 meses de haber recibido el pedido (a excepción de los productos personalizados, los cuales no pueden ser devueltos), esto se hará efectivo siempre y cuando el producto que se deseé devolver o cambiar se encuentre cerrado y/o sin uso, en las mismas condiciones en que fue entregado. El costo del envío para cambio o devolución será asumido por Encuero.cl, siempre y cuando se haga dentro de las comunas de reparto de Encuero.cl.
Nuestros clientes tienen derecho a arrepentirse de la compra y solicitar la devolución del dinero o cambio del producto antes de que se cumplan 10 días de corrido desde la compra, siempre y cuando el producto se encuentre cerrado y/o sin uso en las mismas condiciones en que fue entregado, de ser así, si desean el cambio a domicilio deben pagar nuevamente el costo de envío, o hacer retiro con previa coordinación por WhatsApp y debe asumir el costo del envío del pedido inicial.

Importante

Para pedidos que no son entregados por nuestros repartidores, ósea fuera de las comunas de reparto y que se realicen con alguna empresa de envíos, Encuero.cl no se hace responsable por inconvenientes (robos, perdidas, entre otros) relacionados con la empresa de transporte en el traslado de su paquete hasta el destino final.